Radio Fides, Misión Continental Arquidiocesana y el Departamento de Comunicación Arquidiocesano, presentan una campaña, que tiene por nombre el título de este post, y que aspira a transformar la celebración del Adviento que inicaremos en próximas semanas. El proyecto consta de tres acciones muy concretas:
- «En esta Navidad mi familia ora por la tuya» La Arquidiócesis distribuirá en las Parroquias, una Oración para realizar en familia en torno a la Corona de Adviento y una boleta. La idea es que adopten en oración a otra familia, como un acto de solidaridad.
- Festival por una «Navidad en Familia» El 4 de diciembre se realizará una caminata para manifestar el verdadero espíritu de esta época. Saldrá de las inmediaciones de Pizza Hut Paseo Colón, y concluirá en la Catedral Metropolitana.
- «Un techo para el Niño Dios» Aunque no se conocen aún los detalles, la propuesta es que en este periodo logremos darle a una familia, una casita nueva.
¿Qué les parece la idea? En definitiva tenemos que dar ejemplo como cristianos, como cristianas, de que somos más que adornos, fiestas y compras en el Adviento. Trabajemos juntos para lograr enseñar a nuestros hijos e hijas, los verdaderos valores de esta época.