http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

Por una Navidad en familia

Radio Fides, Misión Continental Arquidiocesana y el Departamento de Comunicación Arquidiocesano, presentan una campaña, que tiene por nombre el título de este post, y que aspira a transformar la celebración del Adviento que inicaremos en próximas semanas. El proyecto consta de tres acciones muy concretas:

  1. «En esta Navidad mi familia ora por la tuya» La Arquidiócesis distribuirá en las Parroquias, una Oración para realizar en familia en torno a la Corona de Adviento y una boleta. La idea es que adopten en oración a otra familia, como un acto de solidaridad.
  2. Festival por una «Navidad en Familia» El 4 de diciembre se realizará una caminata para manifestar el verdadero espíritu de esta época. Saldrá de las inmediaciones de Pizza Hut Paseo Colón, y concluirá en la Catedral Metropolitana.
  3. «Un techo para el Niño Dios» Aunque no se conocen aún los detalles, la propuesta es que en este periodo logremos darle a una familia, una casita nueva. 

¿Qué les parece la idea? En definitiva tenemos que dar ejemplo como cristianos, como cristianas, de que somos más que adornos, fiestas y compras en el Adviento. Trabajemos juntos para lograr enseñar a nuestros hijos e hijas, los verdaderos valores de esta época.

En cuanto tengamos más información se las estaremos comentado. Por ahora, está el panfleto Por una Navidad en Familia, que puede acceder si hace un click con el ratón, sobre el nombre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s