Sin categoría

Fiestas en honor a nuestro querido San Rafael Arcángel

“Compartir la experiencia, felicidad y plenitud que brotan del encuentro con Jesús, es la petición de la iglesia comprometida con su misión de anunciar el evangelio».

Nuestra Parroquia con la Iglesia entera, en su gran ardor de compartir la experiencia de amor de Jesús, celebra la fiesta patronal en honor a San Rafael Arcángel. Da inicio el 15 de octubre y culminará el lunes 24 de octubre día de nuestro Santo Patrono. Estos días estamos invitados a compartir mensajes espirituales llenos de la voluntad de Dios para nosotros, ofrecidos por medio del Señor Arzobispo de San José, Monseñor Hugo Barrantes, el Señor Nuncio Apostólico, representante del Papa en Costa Rica, y los sacerdotes muy queridos por parte de los fieles de la Parroquia. También podremos como comunidad parroquial, disfrutar de actividades culturales, deportivas, comidas, música, pólvora y mascaradas, muy propias y queridas por todos.
 
Esta vivencia tiene como objetivo que todos los miembros de la comunidad nos unamos como verdaderos hermanos a compartir la experiencia de Cristo que se nos anuncia y se nos ofrece como camino de salvación. Todo en un ambiente solidario y gozoso donde nos sintamos hijos de un Padre común, y que hasta los más alejados e indiferentes se sientan felices y orgullosos de encontrar una Iglesia que los acoge con amor.
 
Es nuestro deseo que todos nos sintamos motivados, involucrados y dispuestos a colaborar y participar de la Fiesta Patronal y recobremos ese valor tan especial de nuestro pueblo.
  • Pbro. Fernando Hernández Barboza
    • Cura Párroco
  • Pbro. Elliott Rojas Vargas
    • Vicario parroquial
 
 
 

Para consultar el Programa de Actividades ingrese AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s