Sin categoría

Internet, instrumento de evangelización

La Iglesia Católica no está ausente en la web. Por el contrario, está poseyéndola cada vez más. Muchas organizaciones católicas en todo el mundo están utilizando la red de redes como instrumento para llevar a Jesús a todo lugar.

 
«Una pastoral en el mundo digital debe tener en cuenta también a quienes no creen, pero llevan en el corazón los deseos de absoluto y de verdades perennes… El profeta Isaías llegó a imaginar una casa de oración para todos los pueblos, quizá sea posible abrir en la red un espacio como el «patio de los gentiles» del Templo de Jerusalén también a aquéllos para quienes Dios sigue siendo desconocido». Así lo proclama la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL). 
 
Esta es solo una muestra del gran trabajo que se está realizando en el ciberespacio. Por eso la Parroquia San Rafael Arcángel hace suya esta herramienta, y continuará desarrollando a través suyo, proyectos que fomenten los valores cristianos, la fe y la convivencia entre los seres humanos.El mismo Benedicto XVI no menosprecia el valor de Internet, por el contrario, lo exalta.
 


Invitamos a todos los grupos parroquiales y a la feligresía en general a utilizar el blog activamente. Opine, agregue, aporte, usted es parte de la Iglesia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s