Sin categoría

¡Vamos a Belén!

Tras leer el pasaje que nos ocupa hoy en la Novena al Niño Dios, nuestro sacerdote, el Padre Fernando, desea compartir un mensaje especial.

Pastores encuentran a María y al Niño

Los pastores, después de oír el anuncio de los ángeles, corren a Belén, encuentran al niño con sus padres y se convierten en pregoneros de su vida.

En esta escena tan humilde, tan sencilla pero tan humana, admiramos la actitud de aquellos pastores que reconocen al Mesías en su pobreza. Luego, gozosos en su corazón cuentan a todos su experiencia, convirtiéndose en evangelizadores de la Buena Nueva para todos los que quieran oír.


En nuestra vida actual, los cristianos somos aquellos que debemos contemplar a Jesús presente en los Sacramentos, adorarlo, ofrecerle nuestros dones y estar siempre dispuestos y alegres a comunicar la Buena Nueva. Sobre todo a las personas que viven sin esperanza, o totalmente alejados del camino de Jesús.


Convirtámonos, como los pastores, en propagadores de la noticia: ¡Jesús ha nacido y trae paz, amor y prosperidad!


¿Qué les parece si hoy, compartimos esta buena noticia con una persona, en cualquiera de los  lugares dónde nos encontremos? ¿Seremos capaces de decirle a alguien que Dios le ama y desea que sea feliz? Es un buen gesto para ir apropiándonos del mensaje de los pastores.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s