Actualidad parroquial, Destacado

¡Convertite en un Dador Alegre!

Redacción COMPA

Dé cada uno según le dicte su conciencia, pero no a regañadientes o por compromiso pues Dios ama a quien da con alegría».

2 Corintios 9, 7

Una característica de nuestra amada Iglesia, es que sus logros materiales se consiguen con el invaluable apoyo de cada uno de sus miembros, inspirados por el Espíritu Santo, a dar según su situación les permita.

En nuestra Parroquia abundan las evidencias del trabajo en equipo, la unión, la solidaridad y los aportes financieros dispuestos al servicio de Cristo y su Iglesia. Un ejemplo es el programa de Padrinos y Madrinas parroquiales.

Para organizar mucho mejor todos los esfuerzos que la feligresía realiza en pro de nuestra comunidad parroquial, hemos relanzado este programa con el nombre, Dadores Alegres. 

Porque la actitud siempre debe ser positiva. Dar sin esperar retribución o sin pensar en que es una obligación. Más bien, encontrar satisfacción y orgullo en compartir lo poco o mucho que podemos aportar para la consecución de los objetivos de nuestra Parroquia, y para compartir con quienes más lo necesitan.

Desde los albores de nuestra comunidad eclesial, cuando prácticamente todo el distrito se unió para construir el templo parroquial entre los años 70 y 80. Hasta la realización del Salón Parroquial, la Casa Cural, las capillas en las filiales y más recientemente  la Fonda Parroquial, la Capilla de Velación y las aulas multiuso, todos proyectos que nos han beneficiado a todos de una u otra manera.

A la construcción y mantenimiento de las instalaciones parroquiales se suman los gastos propios de la operación de nuestra Parroquia. Pago de servicios públicos, salarios, cuotas obrero patronales, aporte a las obras sociales de la Arquidiócesis, y ayuda a cientos de familias y personas de nuestro distrito y más allá.

Queremos seguir en desarrollo y necesitamos de tu apoyo.

Te invitamos a que seás una de las 1.000 personas que se comprometan a aportar de forma mensual ¢1.000.

Podrás formar parte del Club de Dadores Alegres que te dará múltiples beneficios personales, y muy pronto, otros beneficios exclusivos. Ahora bien, cualquier ayuda será bien recibida. Así sea un colón, eso será ganancia de todos.

Este sábado 20 y domingo 21, en todas las Eucaristías, estarán miembros del Consejo Económico y la Comisión Dadores Alegres, tomando tus datos si es que aún no te has inscrito en nuestro Programa. 

También podés escribir a los correos parroquiasanrafaelarc@gmail.com o parroquia_sanrafael@hotmail.com para solicitar información e inscribirte. 

Próximamente ampliaremos sobre los ingresos obtenidos, proyectos y más información financiera, pues comprendemos que la transparencia es un valor muy importante para todos.

Participá de nuestro programa Dadores Alegres. Doná ¢1.000 mensualmente y apoyá las labores pastorales, el mantenimiento de la Parroquia y los proyectos específicos.

Para transferencia las cuentas son: Banco Nacional TEMP. ARQ. S.J. P. SAN RAFAEL ARRIBA DE DESAMPARADOS, IBAN CR69 0151 0001 0012 194675. Banco de Costa Rica TEMP DE LA ARQUID SN JOSE P SN RAFAEL ARRI, IBAN CR84 0152 0100 1029 2002 60. Cédula Jurídica: 3-0100-45148


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s