Misión Parroquial

¡Los lunes ya no serán lo que eran!

Por: Evelyn Granados Díaz

Es el día de la semana al que la mayoría le huimos, lo negamos, no queremos que exista… ES LUNES. Pero ¿por qué tiene que ser así?

Te invitamos a que hagás de los lunes uno de los mejores días de la semana.  Con esa premisa nos hemos propuesto realizar la Misión Corazón a Corazón de este año en la Parroquia San Rafael Arcángel.

Primero, repasemos. ¿Qué es la Misión Corazón a Corazón? Es una de las acciones que las parroquias de la Arquidiócesis de San José, realizan para cumplir uno de los objetivos del Plan Pastoral Arquidiocesano (PPA).

El objetivo es acercarnos a todas las personas que habitan nuestra comunidad, presentarles la Buena Noticia de la vida en Cristo, e invitarlos a vivir activamente su vocación en la Iglesia. Es decirle a cada persona que no está sola, que Jesús es el compañero que no te abandona y que le da sentido a todas las cosas.

Como es lo recomendable, escogemos cada año una metodología. También se define un espacio geográfico o social para desarrollar la Misión, es decir, un aerópago.

Este año la metodología es totalmente innovadora. Decenas de misioneros irán a encontrarse con las personas de nuestra comunidad en paradas de autobús, a la salida de las Eucaristías o de las jornadas de los centros educativos del centro del distrito, en reuniones de vecinos, entre otros.

Si alguien en la calle o en el centro comercial te detiene y te entrega una invitación e información sobre la Parroquia, no te sorprendás. ¡Es un misionero!

La Misión Corazón a Corazón se realizará del 23 al 30 de junio, principalmente en el centro parroquial, aunque por la metodología escogida, puede que abarque un territorio más amplio.

CovernotaMision

MODO MISIÓN para todos

Para que esta Misión dé frutos en abundancia te invitamos a orar y ofrecer ayunos por esta causa.

El Padre Jorge González, nuestro párroco destacó que la Misión es una oportunidad única para todos. Es Dios quien  nos convoca y nos brinda la oportunidad de vivir intensamente la Fe.

Los misioneros tratarán de abarcar la mayor cantidad de personas, sin embargo, si a vos no te visita o te aborda ninguno, no hay problema. Te esperamos en la Casa Misión a partir del 2 de julio a las 7 p.m. en el Salón Parroquial.

Es una experiencia totalmente renovada que te permitirá acercarte a la comunidad y tener un encuentro con vos mismo y con Cristo. No es una catequesis, no es una Formación y tampoco un taller, es un encuentro diferente.

Si querés asistir o querés más información, ingresá a este formulario para dejar tus datos. Te estaremos contactando: Formulario Casa Misión

Mantenete informado en nuestro sitio http://www.parroquiasanrafaelarcangel.org, en nuestra cuenta en Facebook Parroquia San Rafael Arcángel de Desamparados, y en Instagram ParroquiaSanRafael.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s