Evelyn Granados Díaz, Pastoral de la Comunicación
La Misión Parroquial que este año lleva por nombre “Corazón a Corazón” se realizará en Barrio La Guaria. La primera parte que consiste en el Visiteo, se realizará del 16 al 21 de mayo.
A partir de esta semana empezarás a ver afiches e información en nuestras cuentas en las redes Facebook e Instagram.
Si bien es un evento en el que llevan la batuta los laicos que participan en grupos parroquiales, toda la feligresía debe unirse en oración. La unión hace la fuerza, incluso en lo espiritual.
Por eso es importante que te involucrés de la forma que podás. Y si vivís en Barrio La Guaria, te invitamos a recibir a los misioneros con mucha alegría.
Como ya lo hemos comentado, el motor de esta Misión es el amor de Dios. Por eso es tan importante que como católicos nos metamos de lleno en ella.
Nuestro papel en la sociedad civil es un reflejo de lo que ocurra en nuestra espiritualidad. Si tenés a Dios en tu corazón, si su amor es lo que te mueve, solo podrás hacer el bien.
La Misión Parroquial es una urgencia que sin duda ayudará a mejorar el ambiente social de los barrios.
Recordemos que evangelizar significa “llevar la Buena Nueva a todos los ambientes de la humanidad y, con su influjo, transformar desde dentro, renovar a la humanidad”.
A todos los miembros de grupos les esperamos en la formación del próximo 14 de mayo.
Si no lograste avisarle a tu coordinador que vas a participar, hacelo ahora mismo para que seás parte de este gran movimiento.
Qué mejor que hacerlo en el contexto de Pentecostés.
Que la efusión del Espíritu Santo nos haga salir a anunciar la Buena Noticia de Jesucristo.
Me gustaLe gusta a 1 persona