Actualidad parroquial, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

Los “Padrinos” más fuertes que nunca

Rocío Sandí, Colaboradora

El pasado viernes 24 de febrero, se llevó a cabo el relanzamiento de la red de “Padrinos de la Parroquia” donde se integraron nuevas personas al equipo, con el fin de reforzar uno de los proyectos más importantes de la comunidad.
En la reunión el Pbro. Fernando Hernández comentó a los invitados como ha funcionado el sistema hasta el momento. Explicó que actualmente la principal forma de afiliar nuevas personas a la red es por medio de las motivaciones que él brinda en las Eucaristías.

Además se expuso el nuevo enfoque empresarial que se pretende dar al proyecto, donde las personas que deseen colaborar de forma mensual, invertirán su dinero para remodelar y equipar el complejo parroquial.
También se pretende dar una mayor proyección por medio de redes sociales, boletines, banners, con el fin de informar de manera constante a la comunidad sobre las diferentes formas de colaborar y sobre las inversiones realizadas con el dinero recaudado.
Si usted desea ser padrino o madrina, puede realizar su aporte económico de forma mensual o quincenal por cualquiera de las diferentes formas de pago: a la salida de las eucaristías, en la oficina parroquial, por medio del cobrador oficial de la parroquia o por transferencia electrónica en la cuenta corriente del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-218719-4 o bien en cuenta corriente del Banco de Costa Rica N° 001-0292002-6.
Es importante que recuerde que cada uno de los aportes, permitirá mejorar las instalaciones de nuestra parroquia con nuevos salones,  equipo audiovisual, pizarras y mayor seguridad. De esta forma podrá brindarse una mejor atención espiritual a todos los miembros de la comunidad parroquial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s