Sin categoría

¡Al fin nuestro blog!

Si, él suyo, el mío, el de su familia, el de los vecinos, el del Padre Fernando, el de todos. Este es el nuevo servicio que presta la Parroquia de San Rafael Arcángel con el apoyo de la Vicaría de Desamparados. El objetivo es continuar la labor evangelizadora que realizamos el cura párroco, los miembros de grupos pastorales y demás participantes activos de nuestra parroquia.
Nuestra intención es que rafaeleños y rafaeleñas nos comprometamos con la propagación de las buenas nuevas que Jesús nos ha heredado. Que veamos más allá de nuestra propia vida y observemos la de quienes nos rodean. El blog es un instrumento idóneo para ello porque, aunque no podamos vernos diaria y constantemente, podemos mantener la comunicación vía Internet.
Le invitamos a que comente, a que participe de los foros y haga de esta herramienta un apoyo en su vida espiritual y material. Anímese a ser usted también y portador, una portadora de los valores cristianos y transmitirlos por todo el mundo, como dice la Palabra.

Bienvenido – Bienvenida

4 comentarios en “¡Al fin nuestro blog!”

  1. Felicito a los responsables de esta iniciativa tan interesante. Me parece que es una excelente oportunidad para compartir diferentes puntos de vista con respecto al quehacer Parroquial, de Iglesia, de Comunidad Cristiana…

    Me gusta

  2. Agradezco a Evelyn Granados el esfuerzo de ayudar a la iglesia a cumplir su misión de anunciar el evangelio utilizando la tecnologìa que el mundo de hoy nos ofrece, y poniendo a disposición los maravillosos dones que el Señor le ha regalado.
    Padre Fernando

    Me gusta

  3. Me parece excelente la iniciativa de que nuestra parroquia utilice las redes sociales. Cuando se trata de evengelizar todo se vale! Es importante que incluyamos a Dios en todos los ámbitos de nuestra vida y esta es una buena oportunidad para transmitir el mensaje de salvación, como nos lo indica el apostol San Pablo en la segunda lectura de este IV domino de Adviento: «todos somos llamados para ser apostoles y escogidos para anunciar la buena nueva».

    Me gusta

  4. Felicito al padre Fernando y a todas las personas que participaron en la encerrona por la decisión de evitar hacer fiestas en grande en primer lugar por el trabajo tan arduo que tienen que realizar los miembros que integran los grupos y en segundo lugar por lo que implica esto para muchas familias que durante muchos años odiamos estas fiestas por los problemas que en muchas ocasiones se dieron.
    Siempre le pedí a San Rafael que encontrara alguna solución para que ingresara dinero a la iglesia de manera que no se tuviera que realizarse fiestas y por fin encuentro maravillosa la iniciativa de buscar los padrinos y madrinas de la iglesia, muchos San Rafaeleños les estaremos agradecidos por tan excelente decisión.
    MUCHAS BENDICIONES PARA EL PADRE FERNANDO Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AL SERVICIO DE LA IGLESIA

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s