Fiestas patronales San Rafael Arcángel 2021

PAZ, BIEN Y SANTA ALEGRÍA. Un cordial saludo a cada uno de ustedes en nombre de Nuestro Señor Jesucristo y de nuestra Madre Santísima la Virgen María.

«Alaben al Señor porque es bueno, y su gran amor perdura para siempre» (I Cron. 16,34). Más que agradecidos con el Señor que nos permite celebrar a nuestro Arcángel San Rafael como comunidad y más allá de ella.

Es un tiempo de gracia para podernos congregar, celebrar y compartir como hermanos en la fe, como comunidad de creyentes, estos días alrededor de nuestro patrono. Es una gran oportunidad para que a nivel vecinal, comunal, familiar tengamos espacios en los que podamos vivir este homenaje a aquel que es «medicina de Dios»; esta medicina que tanto se necesita a nivel físico, espiritual y emocional.

Con mucho agrado, junto al Consejo Pastoral y al Consejo Económico, les presento las actividades de celebración de nuestra Fiesta Patronal 2021. Actividades que podremos vivir dentro y fuera de nuestro distrito, de forma presencial y virtual. Reflexionemos en estos días entorno a la figura del arcángel y pidamos recibir la medicina de Dios. Además oremos, para que nosotros también nos convirtamos en medicina de bien para los demás.

Su amigo y hermano en Cristo.
Pbro. Jorge González Benavides
Cura Párroco