Sin categoría

Parroquia invita a madres de familia a encuentro espiritual

  • La actividad la organiza el movimiento de Jornadas de vida cristiana.

 

Por Mónika Álvarez

El grupo Jornadas de Vida Cristiana de la Parroquia San Rafael Arcángel invita a todas las mujeres (solteras, casadas, divorciadas, en unión libre, viudas) a participar del encuentro bajo el lema “Mujeres de valor como María, necesita Cristo”. Se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo en la casa Pastoral Nazareth ubicada en Tejar del Guarco, Cartago.

Dicha jornada tiene como objetivo que las mujeres tengan un encuentro personal con Cristo y el único requisito es que las asistentes sean madres. La actividad tiene un costo de ¢12.000 y de acuerdo con la coordinadora Marta Valverde, todavía quedan espacios disponibles para todas aquellas madres de familia que quieran tener una experiencia más íntima con Dios.

De acuerdo a los organizadores, la Parroquia San Rafael Arcángel será el punto de encuentro para las mujeres que participarán de la jornada y empezarán a recibirlas a partir de la 1 de la tarde. El domingo 18 concluirá el retiro en misa de 6 de la tarde, con la finalidad de que los familiares asistan y reciban a sus madres, esposas e hijas.

Para mayor información comunicarse con Marta Alvarado, coordinadora al 2219-18-55 o con Alicia Abarca, sub-coordinadora al 8371-86-27.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s